La perspectiva de un docente

Standard

Han pasado 2 años desde mi última publicación y durante este tiempo mi perspectiva sobre cómo “construir lo nuevo” o desde dónde, ha sido ampliada.

Al inicio de este blog empecé a comentar sobre lo que se hace en niveles de educación superior o a comparar sobre el tipo de educación que tenemos en México y en otros lugares, porque había pasado poco tiempo desde la conclusión de mis estudios universitarios. Puse el ejemplo de una escuela de negocios no convencional como lo es  KaosPilots y el enfoque que tuvieron  mis estudios en Suecia.

Hoy, mi perspectiva ha sido ampliada y empiezo a escribir desde lo que se hace en la educación en México pero sobre todo mi forma de ver  lo que es la educación básica, porque hoy me desempeño como docente.

Y es la relación con padres de familia, con los directivos y otros colegas, lo que me hace plantear nuevas ideas, preguntas y reflexiones.

Mi perspectiva como Licenciada en Administración del Capital Humano y del Conocimiento (relacionado con las organizaciones) se amplia con lo que es ser hoy un docente.

One response »

  1. Pingback: Ser maestro: la profesión en la que nadie cree. | buildership

Leave a Reply

